GUINNESS

 

cerveza guiness 

 

Descripción: Guinness Stout es una cerveza negra de espuma cremosa, arraigada a la más pura tradición irlandesa. Fue en 1759 cuando nació la primera cerveza Guinnesss, en la fábrica de St. James Gate, en Dublín, donde Arthur Guinness comenzó su producción. Hoy en día se vende en más de 150 países de todo el mundo y es el referente de la cerveza slout por excelencia. Esta cerveza debe ser servida en dos tiempos para poder disfrutar de su espuma suave y cremosa que ha hecho famosa a Guinness.

Hay seís características distintas que diferencian la cerveza Guinness sobre todas las demás. La cebada tostada, la cantidad extra de lúpulo, levadura especial, el proceso de añejamiento, la cremosa espuma y el arte incomparable de los maestros cerveceros de guinness.

 
Formatos
 
Barriles Barril GUINNESS B/30L
 
Botellines Botellín GUINNESS 1/3 NR.
 
Latas Lata GUINNESS 33cl.

  Lata G. SURGER 52cl.

 

 

MURPHY´S IRISH RED

 

cerveza murphys

 

Descripción: Murphy´s Irish Red es una cerveza tipo Ale, roja tostada, de sabor suave y afrutada muy refrescante y fácil de tomar. Perfecta para compartir momentos de amistad al mas puro estilo irlandés. Sus origenes se remontan a 1856, cuando James J. Murphy fundó la fábrica de Murphy´s en Cork (Irlanda) junto con otros tres hermanos pertenecientes a una familia de industriales. Una de las primeras cervezas que se elaboraron fue un tipo Ale denominada Lady´s Well, que inspiró a la actual Murphy´s Irish Red, la cual se lanzó al mercado internacional en 1995.

La actual cerveza Murphy´s Irish Red es una cerveza de tipo Lager, estilo Roja irlandesa y muy bebible, al gusto del más puro estilo irlandés. Se elabora exclusivamente con malta de cebada, lúpulos y agua. La mezcla de malta pilsen y malta negra en pequeñas proporciones es suficiente para aportar ese color característico. Lleva una mezcla de lúpulos seleccionados del tipo de las variedades súper amargas como Nugget, y aromáticas suaves como Styrian Goldings y Lublin.

 
Formatos
 
Barriles Barril MURPHY´S B/30L
 
Botellines Botellín MURPHY´S 1/3 NR.
 

 

DESPERADOS

 

cerveza desperados

 

Descripción: Desperados es una cerveza Premium aromatizada con tequila. De sabor suave y acento atrevido y sorprendente, lleno de contrastes. Rebelde y con carácter, rompe todos los convencionalismos, desmarcándose absolutamente de la forma tradicional de degustar una cerveza. Bébela directamente de la botella.

Desperados es la primera cerveza en el mundo con sabor a tequila. Una combinación única de color dorado, cerveza rubia y con cuerpo, con un toque de sabor a tequila para alcanzar un balance perfecto de cerveza premium de sabor distinto, ligeramente amarga y con toques cítricos refrescantes.

 
Formatos
 
Botellines Botellín DESPERADOS 1/3 NR.
 

  

AFFLIGEM (BLOND, DUBBEL, TRIPEL)

 

cerveza affligem blond 

 

Descripción: De elaboración artesanal, nace en 1074 en Opwijk (Bélgica) bajo licencia exclusiva de los monjes benedictos de la Abadía de Affligem. Son cervezas de alta fermentación y tienen una segunda (Blond y Dubbel) o tercera (Tripel) fermentación en barrica. Los tres estilos de cerveza se diferencian entre ellas por su contenido alcohólico y su color característicos. Los ingredientes para las tres, son todos naturales: agua, malta de cebada, lúpulo, azúcar y la característica levadura de Affligem, capaz de realizar varias fermentaciones hasta llegar al contenido alcohólico de 8,5% en volumen de Affligem Tripel.

Todas ellas tienen la última fermentación en la botella conseguida mediante la adición de pequeñas cantidades de azúcar y levadura justo antes del llenado, dejándolas reposar dos semanas a 24ºC en una sala caliente, antes de su venta. Este proceso aporta un valor diferenciador respecto a su competencia directa.


Blond: de color dorada y con sabor lleno de matices, muy aromática.
Dubbel: la más oscura, presenta un gran cuesrpo y sabor firme.
Tripel: dorada y robusta, es la joya de las cervezas de abadía.

Tienen su origen en la Abadia que lleva su mismo nombre, situada a 6km del pueblo de Opwijk en la actual Bélgica, donde existió desde el año 1074.

 
Formatos
 
Barriles Barril AFFLIGEM DUBBEL B/30L
 
Botellines Botellín AFFLIGEM BLOND 1/3 NR. (*24)
Botellín AFFLIGEM DUBBEL 1/3 NR. (*24)
Botellín AFFLIGEM TRIPEL 1/3 NR. (*24)
 

 

LEGADO DE YUSTE

 

cerveza legado de yuste 

 

Descripción: Legado de Yuste es una cerveza de abadía netamente española que recoge los valores tradicionales de los cerveceros de Flandes traídos por el Emperador Carlos V durante su retiro en el Monasterio de Yuste (Cáceres). Elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos, y de alta calidad: malta extremeña tipo Viene, lúpulos especialmente seleccionados y levaduras exclusivas. De color ámbar, con cuerpo, cremosa espuma, es muy aromática y fácil de beber.

Es una cerveza ideal para acompañar guisos, carnes rojas, estofados de carrilladas, carnes de caja y carnes blancas en barbacoas. También marida con espárragos verdes o coles y quesos semicurados o curados con carácter.

 
Formatos
 
Botellines Botellín YUSTE 1/3 NR.
 

 

BIRRA MORETTI

 

cerveza birra moretti

 

Descripción: Cerveza larger italiana, obtenida mediante un proceso de baja fermentación, con un sabor maduro y equilibrado que muchos paladares han identificado como el auténtico carácter de Italia.

Birra Moretti es una cerveza de calidad hecha de una forma tradicional. Es el resultado de un proceso de producción que ha permanecido sin cambios desde 1859. Los mejores ingredientes son usados para hacer Birra Moretti, también como una mezcla de lúpulos de alta calidad que le da un único sabor y fragancia.

Contiene 4,6% de alcohol, un porcentaje ideal para cualquier momento del día.

 
Formatos
 
Botellines Botellín MORETTI 1/3 NR.
 

 

PAULANER HEFFE- WEIBBIER

 

paulaner 

 

Descripción: Originaria de Munich, donde a comienzos del siglo XII se establecieron los monjes de St. Paulis, donde empezaron a elaborar Paulaner, siguiendo la ley bávara de pureza de 1516.

Es la cerveza blanca número uno en Alemania y una de las más apreciadas del mundo. De apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma, un ligero aroma a platano, toques de mango y de piña con un hermoso equilibrio de dulzor y amargor. Fino aroma de levadura y una fabulosa suavidad burbujeante.
Cerveza elaborada con malta de trigo. Gracias al mejor trigo se obtiene una cerveza blanca de levadura, naturalmente turbia. De fermentación alta con un sabor afrutado y natural que le da un carácter especialmente refrescante.

 
Formatos
 
Botellines PAULANER MUNCHNER 1/3 NR.
PAULANER H. WEISSBIER 1/2 NR.
 

 

PAULANER SALVATOR

 

Paulaner Salvator 

 

Descripción: Con esta bebida comienza la historia de la cerveza fuerte en Baviera, ya que fueron los monjes paulinos los inventores de esta bebida estacional de alto contenido alcohólico y baja fermentación.

Un 18,3% de mosto original y un 7,9% de alcohol. Salvator no es sólo la más tradicional, sino también la más fuerte de las cervezas paulaner. En origen fue fabricada por los monjes paulinos para su propio consumo, como sustitutivo alimenticio en épocas de ayuno, que al parecer tampoco era tan frugal. No puedieron vender oficialmente su cerveza hasta 1780.

Gusto de malta, dulzor equilibrado y un delicado sabor afrutado, la cerveza original de Paulaner resulta excelente para el acompañamiento de platos igualmente sustanciosos, como por ejemplo el pato con ciruelas.

 
Formatos
 
Botellines PAULANER SALVATOR 1/3 NR.
 

 

FOSTER´S

 

cerveza foster 

 

Descripción: Foster´s es la cerveza rubia australiana más famosa del mundo. Con buen cuerpo, refrescante y fácil de beber. Combina notas dulces y afrutadas con un ligero toque amargo, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier hora del día.

Es una cerveza tipo Lager de estilo lager clara, de color dorado brillante y espuma blanca consistente y persistente en el servicio, presentando además aromas cítricos y sabor ligero, pero muy bien balanceado, entre el dulzor de la malta, el amargor suave herbáceo y su desprendimiento contínuo de gas carbónico.

Es una cerveza vivaz, seca, con buen paso de boca, con un regusto ligero amargo proveniente de la fermentación baja.

En su elaboración se utiliza la exclusiva levadura Foster´s para baja fermentación, malta Pilsen, lúpulo con matices cítricos y jarabe de glucosa. Tiene un contenido alcohólico está entre 2 y 4 grados centígrados.

 
Formatos
 
Botellines Botellín FOSTER´S 1/3 NR.
 

 

JUDAS

 

cerveza judas

 

Descripción: Tiene su origen en la cervecería local de Saint Michel de Waarloos, en Flandes (Bélgica) y lleva comercializándose desde el año 1880, en el que empezó también a producirse. 

Probablemente es una de las mejores cervezas de tipo ale rubia "fuerte" con ese estilo belga inconfundible, que sigue un proceso meticuloso de elaboración tradicional.

En su proceso de elaboración se utiliza la mejor selección de cebadas, trigo y lúpulos, traidos de la región de Bohemia. Después del embotellado sufre una segunda fermentación y se deja madurar durante bastante tiempo.

Judas es una cerveza especial, de fuerte color oro, sabor muy intenso y contrapunto de notas dulces y amargas. Cerveza original de Bélgica fue premio "Selección del mundo".

 
Formatos
 
Botellines Botellín JUDAS 33cl. (*12)
 

 

MORT SUBITE

 

cerveza mort subite 

 

Descripción: Mort Subite es una cerveza de fermentación espontánea cuya mezcla de cebadas, lúpulos y frutas aporta sabores únicos e inigualables. El origen del nombre viene de un juego de dados típico de una cervecería de Bruselas.
Se ofrecen dos variedades: Fambroise (con sabor a frambruesa) y Kriek (con exquisito sabor a cereza).

Mort Subite Framboise es una cerveza tipo lambic, de cuerpo suave y de fermentación espontánea, de color rojizo marrón con una espuma rosada que se disipa rápidamente y con un 4,2% de alcohol en volumen, macerada en frambuesa.

Mort Subite Kriek es una cerveza tipo lambic, de fermentación espontánea, de color rojo intenso y espuma de color rosáceo y de poca duración, macerada con cerezas, y con un 4,3% de alcohol en volumen.

 
Formatos
 
Botellines Botellín MORT SUBITE KRIEK 25 cl. (*12)
Botellín MORT SUBITE FRAMBOISE 25 cl. (*12)
 

 

SOL

 

cerveza sol

 

Descripción: Sol es una cerveza clara con un exquisito aroma, de bajo amargor y refrescante sabor. Como su propio nombre indica, Sol es una cerveza auténticamente mexicana que promete a los consumidores experiencias y sensaciones cálidadas, ligadas al sol, las vacaciones y momentos de chill-out.

La leyenda cuenta que, una mañana de 1899, en el interior de lo que fuera una pequeña fábrica de cervezas llamada "El salto del agua", ubicada en las cercanías de Mexico D.F. el maestro cervecero alemán, después de elaborar algunas formulaciones, observó que un rayo de sol caía sobre la olla de cocimiento. Este fenómeno llamó fuertemente su atención y por ello bautizó a su nueva cerveza con el nombre de Sol.
Hoy es una de las cervezas más importantes de México y se exporta a más de 50 países, en los seís continentes. Sol lleva más de 100 años en el mercado mexicano, siendo la cerveza lider del sur de México y teniendo una importante presencia internacional.

 
Formatos
 
Botellines Botellín SOL 1/3 NR. (*24)
 

 

Bodegas Perlovin S.A.