DOMINIO DE REQUENA BRUT

 

cava dominio de requena brut 

 

Variedades:  75% Macabeo y 25% Parellada.

Crianza: Fermentación a 14ºC. Las levaduras han sido seleccionadas durante años por la familia otorgando a este cava un carácter único. Permanece en la bodega durante al menos doce meses. Transcurrido este tiempo pasamos ala fase de degüelle con mínima adición de licor de expedición.

Cata:
Color amarillo oro pálido con ribetes dorados. En nariz, es fresco y sugiere confacilidad toques de fruta y flores con ligeros aromas a hierbas aromáticas. También, surgen aromas secundarios a plátano y cítricos. En boca presenta una buena acidez, con carácter, sabroso y afrutado. La burbuja es infima. Propone un final agradable y seco.
Cava de burbuja fina que nos proporciona un sabor agradable y seco.

Bodega: Pago de Tharsys, viñedos y bodegas.

 

DOMINIO DE REQUENA BRUT NATURE

 

Cava dominio de requena brut nature 

 

Variedades: 75% Macabeo y 25% Parellada.

Crianza: Fermentación a 14ºC. Las levaduras han sido seleccionadas durante años por la familia otorgando a este cava un carácter único. Permanece en bodega durante al menos doce meses. Transcurrido este tiempo pasamos a la fase del degüelle.

Cata: Color amarillo oro pálido con ribetes dorados. En nariz, es fresco y sugiere con facilidad toques a fruta y flores con ligeros aromas a hierbas aromáticas. También, surgen aromas secundarios a plátano y cítricos. En boca presenta una buena acidez, con carácter, sabroso y afrutado. La burburja es infima. Propone un final agradable y seco.
Bodega: Pago de Tharsys, viñedos y bodegas.

 

 

PAGO DE THARSYS BRUT NATURE

 

Cava dominio de requena brut nature

 

 

Variedades: 20% de Chardonnay y un 80% de Macabeo.

Crianza:
Después de realizar la vendimia manual de las dos variedades por separado, se realiza desfangado estático del mosto e inoculación de levaduras autóctonas, la fermentación que tiene lugar a temperatura controlada de 17ºC. Más tarde se realiza el ensamblaje de las dos variedades y se coloca en rima en el subterráneo de la bodega de 1808 y en este ambiente de gran estabilidad de temperatura y humedad se mantiene en crianza al menos durante díez días, se realiza el degüelle, no añadiendo licor de expedición y reintegrando el volumen perdido con el mismo producto.


Cata:
Amarillo pajizo muy pálido, con destellos dorados. Buena burbuja que forma una corona persistente. En nariz presenta flores blancas, cítricos, mandarina, con leves recuerdos a heno, bollería y frutos secos. En boca, tienen un buen ataque, se presenta limpio, con un acidez marcada, resultando cremoso y de buen recorrido. Las flores blancas es lo que destaca en vía retronasal.


Bodega: Pago de Tharsys, viñedos y bodegas. 

  

PAGO DE THARSYS, THARSYS ÚNICO

 

Cava pago de tharsys tharsys único 

 

Variedades: Bobal.

Crianza: 18 meses en rima en cava.

Cata:
De color amarillo-verdoso. Muy pálido y brillante, con finas y abundantes burbujas, que se desprenden desde el fondo de la copa y arrastrando un fragante y delicado aroma a fruta mediterránea, albaricoque, níspero, manzana, pera... que se entremezcla con una sutiles toques de lácteos, almendras tostadas y flores blancas. Persistentes burbujas que se acentúan de una manera especial en boca, donde junto a su excelente acidez confieren a su soberbio cuerpo, untuosidad y frescura y un largo y sabroso final que nos recrea con sensaciones de fruta fresca y notas de exóticos cítricos.


Bodega: Pago de Tharsys, viñedos y bodegas.

 

PAGO DE THARSYS ROSADO BRUT

 

Cava pago de tharsys rosado brut 

 

Variedades: Garnacha.

Crianza:
18 meses en rima en cava.

Cata:
Color fresa claro, adornado con una persistente, pequeña y ordenada burbuja. En nariz destaca el aroma intenso de fruta roja, frambuesa y fresa, acompañado de ligeros toques de panadería sobre un fondo de hierbas aromáticas. Tienen cuerpo y un delicado y cremoso paso por boca que nos deja en el paladar una agradable sensación de sedosidad, con un refrescante final que nos trae recuerdos de manzana verde Granny smith.

Bodega: Pago de Tharsys, viñedos y bodegas.

 

Bodegas Perlovin S.A.