VIÑAS DEL VERO TINTO

 

Viñas del Vero tinto 

 

Variedades: Cabernet, Merlot.

Elaboración: Elaborado con uvas de Merlot y Cabernet Sauvignon. El vino obtenido envejece durante cuatro meses en barricas de roble francés y roble americano.

Cata: Presenta un bonito color cereza, aromas frutales con matices florales, un paladar suave y notas tostadas. Servido entre 132 y 14º es un vino ideal para acompañar todo tipo de entrantes, carnes, pescados y quesos.

Bodega: Viñas del Vero

 

 
VIÑAS DEL VERO ROSADO

 

Viñas del Vero rosado 

 

Variedades: Cabernet Tempranillo.

Elaboración: Elaborado por maceración en frío y posterior sangrado de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Cata:  En la fase visual apreciamos un precioso y sugerente color fresón. Limpio y brillante. En nariz se muestra embriagador, con aromas a frutos rojos maduros que tienen un buen contrapunto con unas notas herbáceas y mentoladas. En boca es delicioso, dulce pero sin empalagar, pues tiene un leve carbónico, una acidez y una amargosidad que le da mucha vidilla. Buen cuerpo, agradable tacto. Notable longitud, con un postgusto que invita a llenar la copa de nuevo.

Bodega: Viñas del Vero

 

 

VIÑAS DEL VERO BLANCO

 

Viñas del Vero Blanco

 

Variedades: Chardonnay, Macabeo.

Elaboración: Elaborado por maceración en frío y posterior prensado de uvas Macabeo y Chardonnay.

Cata: Bonito color amarillo paja con intensos aromas florales y afrutados. Graduación: 12,5% vol. Temperatura de servicio: 8 - 10ºC. Debe ser servido con todo tipo de aperitivos, entrantes, pasta fresca, ensaladas, mariscos y platos ligeros.

Bodega: Viñas del Vero

 

 

Bodegas Perlovin S.A.