¿QUIENES SOMOS?

Bodegas Perlovin S.A. nació de la ilusión de D. Martiniano Pérez y Dña. Gregoria Lomillo por elaborar  y comercializar vinos propios, crearon las marcas El Castilejo, Villalonquejar, Roblejo y Don Martiniano, pronto se convirtió en pionera en el embotellado y distribución de vinos cosecheros y de mesa en la provincia de Burgos.

Perlovin debe su nombre a la unión de las primeras silabas de los apellidos de l@s fundador@s: Pérez, Lomillo y a las primeras letras de la palabra Vino.

En 1979 fue constituida como Sociedad Anónima, sin embargo, sus orígenes datan de 1960 con el nombre de "La Parra". En un principio se instaló en la Calle Calera, y fue en 1971 cuando traslada sus instalaciones al Polígono Villalonquejar, ubicación actual, inagurando una de las plantas de embotellado más importantes del momento.

En la actualidad, es ya la tercera generación quien mantiene el sueño de D. Martiniano y Dña. Gregoria siguiendo la principal actividad y sin perder los valores y la tradición en los que fue creada.

Seguimos destacando por la elaboración y embotellado de nuestros vinos que, gracias a un equipo de profesionales nos permite ofrecer un vino de gran calidad. Además se ha ido actualizando buscando nuevos productos y retos lo que nos ha permitido seguir siendo una de las principales empresas de distribución de bebidas en el canal de la hostelería y restauración de la provinica de Burgos.

Apostamos por la selección y distribución de productos de máxima calidad y prestigio y contamos con la confianza y el apoyo de grandes bodegas y proveedores como: Dinastía Vivanco, Bodegas Avelino Vegas, Bodegas Carlos Serres, Bodegas Cerrosol, Bodegas Balbás, Bodegas Heredad de Baroja, Bodegas Viñas del Vero, Bodegas José Pariente, Bodegas Torremorón, Cooperativa Cuatro Rayas, Unesdi Distribuciones, Bodegas Tobia, Bodegas Attis, entre otras.

La necesidad de facilitar y satisfacer las necesidades de nuestr@s client@s nos hizo ampliar nuestro portafolio a productos como Sidra, Licores, Mosto, Zumos, Agua, Gaseosa, Moscatel y Aceite.

En 2005 empezamos la comercialización de las marcas de cerveza Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler y diversas cervezas de importación, colaborando con una de las cerveceras líderes del mercado español y una de las primeras en el sector de alimentación y bebidas.

Contamos con unas instalaciones con gran capacidad de almacenaje lo que nos convierte en un centro de distribución y logística, disponemos de una flota de unos 10 vehículos así como unos recursos humanos especializados en el sector que nos permite adecuar nuestro servicio a las necesidades de nuestr@s client@s, ofreciéndol@s una atención personalizada.

Bodegas Perlovin S.A.